Django desencadenado

Foxx-y-di-CaprioDespués de Pulp Fiction (1994), Tarantino ha vuelto a conquistarme con su último film que estrenó el pasado año y que llegó a España  hace apenas un mes.

“Soy yo nena”, le dice Django a su amada, y a partir de entonces, la película vuelve a tener sentido…

Nunca han sido los western mi género favorito, aunque sí me traen buenos recuerdos. Ahora bien, cuando el hilo conductor está tan   bien guiado -fabuloso guión- y la interpretación es exquisita,    chapeau.

Me encanta el black man y también su bella amante. Es justo lo que Django necesita para darle ese juego q a todos nos seduce: el    amor y sus artes de conquista, de seducción y de batalla ganada… O perdida, según los casos…

Leonardo Di Caprio brillante, muy acertado.

Demasiada sangre? Quentin y demasiada sangre parecen un pack  indivisible, como Won Kar Wai y la ternura; o Hitchcock y sus mujeres misteriosas…

No se la pierdan. 5-nuevos-carteles-django-desencadenado-L-690eVO

Filmografía Quentin

A O., my best friend q sudó sangre con tanta violencia…

 

SINOPSIS

Django desencadenado, la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. El director ya ha recibido un Globo de Oro al Mejor Guión mientras que sobre Waltz ha recaído el de Mejor Actor Secundario. Además, opta a cinco Oscar de la Academia de Hollywood, entre ellos, los de Mejor Película, Guión y Actor de reparto.

Django desencadenado es la violenta historia de un esclavo que se convierte en hombre libre y se enfrenta a la misión de liberar a su mujer. Como en todas las películas del realizador americano, existe toda una batería de referencias que apuntan a otros directores del pasado. En esta ocasión el elegido es Sergio Corbucci, director italiano experto en spaghetti-western, que Tarantino considera fue el más violento, surrealista y sádico en la historia de este género.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Django desencadenado

  1. Sergio dice:

    Que ganas de verla!!!

  2. Jorge dice:

    Fui a verla con Ana y Mar. Ellas querían ir a ver “El Lado Bueno de las Cosas”, pero las convencí para ir a ver Django, y no se arrepintieron!!!!. A Ana y a mí nos encantó, pero lo de Mar fue superlativo… salió del cine totalmente “chutada” de Tarantino jajaja. En fin, una gran película. Besos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: