La delicadeza

La_delicadeza-337131597-largeMe enamoré de Audrey Tatou en 120 minutos, hace varios años, en Amélie, y desde entonces, no he podido olvidarla. La vi en algún que otro filme, pero no me convenció y, de nuevo, he vuelto a encontrarme con ella en La delicadeza, una comedia divertida y sana, de esas que te gusta ver de vez en cuando y que te deja, cuanto menos, un dulce sabor de boca.

Su interpretación es fabulosa, aunque en mi opinión no llega a la altura de Amélie. El guión es sencillo pero divertido y optimista, por tanto, una buena recomendación para cualquier espectador que persiga pasar el tiempo con un buen filme.

Lo demás, hay que verlo.

Trailer

Dedicada a T. Porque la vida es maravillosa… 🙂

SINOPSIS

Basada en el prestigioso y multipremiado bestseller de David Foenkinos, todo un fenómeno en Francia y traducido a más de 15 idiomas. Su adaptación cinematográfica es una maravillosa y original comedia romántica protagonizada por Audrey Tatou.

Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

1339077449568

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: