Café de flore

cafe-de-floreMerece la pena. Café de flore son dos historias de amor que no se entrecruzan en ningún momento salvo por las aristas comunes del propio sentimiento. Café de flore son historias cotidianas que te llegan, si no fuera por los “efectos especiales” y fuera de lugar que su director quiere incorporar hasta llegar al absurdo en algunos momentos.

Por un lado, la historia de Jacqueline, la madre de un niño que nace con Síndrome de Down y que decide darle sentido a su nueva vida y con ésta, a la de su hijo. Por otro, el divorcio de un prestigioso DJ del Montreal actual que acaba encontrándose a sí mismo. Maravillosa la interpretación del pequeño con discapacidad quien, ciertamente, nos anima a plantearnos en algún momento del filme cómo sería nuestra vida si fuéramos Jacqueline, tuviéramos un hijo como él y nuestra pareja nos abandonara.

Muy buena música, muy recomendable.

SINOPSIS:

Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: