Caos calmo

Imagen

A veces la vida, por momentos, se compone de elementos. Este es el caso de Caos calmo, que cuenta la historia de un hombre que, tras perder a su mujer, concentra su nueva vida en una ventana -la del colegio de su hija- el coche, que le lleva a esa ventana, y un banco, donde espera.

Una chica con un perro grande, simpático, y un niño, al que acompaña una mujer, guapa y atractiva, siempre la misma, que pide que toque el claxon del coche son otros dos elementos importantes a añadir. Caos calmo ha sido premiada con cinco galardones: Festival de Berlín (Sección oficial), Premios David de Donatello (Mejor actor secundario, Mejor banda sonora original y Mejor canción original) y Festival de Chicago (Mejor Guión).

Merece la pena por el brillante y calmado, nunca mejor dicho, Nanni Moretti.Como la vida misma…

SINOPSIS

“Caos Calmo” cuenta la historia de un hombre que un día salva la vida a una desconocida en la playa, mientras en casa su mujer muere de un aneurisma delante de la hija de ambos. Esta trágica casualidad situada al inicio de la trama transformará la vida del protagonista, y le hará adquirir hábitos algo extraños.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: