Fish tank

No he encontrado el cartel en el que la protagonista, Mía, sale saltando como si estuviera en una colchoneta hinchable. Siempre me ha gustado saltar, y siempre he pensado que saltando los problemas se evaporan. Me atraen las historias de quinceañeras rebeldes. Sobre todo de eso, quinceañeras. Me encantó Juno, comedia que estrenaron en  2007, dirigida por Jason Reitman. Me reí muchísimo.

En esta que nos acontece esta vez, no tanto, me sonreí en algún momento, sobre todo al final del filme. Bien estructurada, buena fotografía, pero lo que más cabe resaltar, el guión y la interpretación de Katie Jarvis. Y, por qué no, ser mundanos por esta vez y destacar al atractivo Michael Fassbender, que tampoco lo hace nada mal (se llevó un premio en el Festival de Chicago).

Más galardones? Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Mejor Película Revelación en los Premios Bafta y otros dos premios más en el Festival de Chicago.

Lo bueno si breve… No te la pierdas.

Otra cosa más: igual que me gustó el título acertadísimo de para mí, la mejor película del gran Allen, Match point, éste es también terriblemente justo con la historia. Un… ocho y medio.

SINOPSIS

Fish Tank es la historia de Mia (Katie Jarvis), una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Un cálido día de verano, su madre (Kierston Wareing) lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor (Michael Fassbender), el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas…

Anuncios

Un pensamiento en “Fish tank

  1. Juno me gustó bastante.
    Me apunto esta para verla algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: